Aviso: Permiso Delegados CGD 26 de Octubre

      No hay comentarios en Aviso: Permiso Delegados CGD 26 de Octubre

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA
SRT.1599.2016
24 de octubre de 2016
Dra. Rosana Guevara Ramos
Secretaria General
Sindicato Independiente de Trabajadores
de la Universidad Auténoma Metropolitana
Por instrucciones del M. en C.Q. Norberto Manjarrez Alvarez, Secretario General y con relación a su oficio S.G.17.SlTUAM.21.10.2016, comunico a usted que la administracién de la Universidad autoriza un permiso a los delegados sindicales del turno vespertino, con el fin de que se ausenten de sus labores el dia 26 de octubre de 2016, a partir de las 17:00 horas para asistir al Consejo General de Delegados, conforme lo establece la cláusula 216 fraccién III del Contrato
Colectivo de Trabajo.
Cabe señalar que en relación con el permiso para los delegados sindicales, se autoriza exclusivamente para los titulares o, en su caso, para los delegados suplentes si los primeros no asisten a dicho evento.
En este sentido, este permiso no incluye a los trabajadores que sean designados como delegados para eventos especiales, ya que para tal efecto se requiere un acuerdo previo entre la Universidad y el Sindicato como lo establece la cláusula 216 fracción V del Contrato Colectivo de Trabajo.
Le comento que la representación del Sindicato, en el transcurso del presente año, ha excedido el número de permisos establecido en la cláusula 216 fraccién III del Contrato Colectivo de Trabajo a fin de que los delegados sindicales asistan a dicho evento.
Finalmente, me permito solicitar a usted envíe a la brevedad las listas de los delegados asistentes al evento, con la finalidad de justificar la inasistencia en las éreas de trabajo.
Sin otro asunto en particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente
M. en C. Hipólito Lara Reséndiz

Subdirector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *