PRIMER SORTEO ISSSTE PRÉSTAMO ESPECIAL

MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2016

PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS TRABAJADORES  SIN IMPORTAR QUE HAYAN EJERCIDO PRÉSTAMO ESPECIAL ANTERIORMENTE

El registro será a partir de las 16:00 hrs. a las 17:hrs., el sorteo se realizará a las 17:15 hrs., en Calzada de Tlalpan 1036.

REQUISITOS PARA EL SORTEO:

  • Presencia del trabajador (en caso de no estar presente, carta poder debidamente elaborada, de lo contrario no se recibirá).
  • En el sorteo solo podrán participar trabajadores afiliados al sindicato.
  • POR ÚNICA OCASIÓN TODOS LOS TRABAJADORES QUE DESEEN PARTICIPAR DEBERÁN TRAER TODOS LOS DOCUMENTOS COMPLETOS QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE APARTADO.

 

REQUISITOS PARA LOS GANADORES DEL SORTEO, PARA EJERCER SU PRÉSTAMO ESPECIAL DEL ISSSTE.

  • Original y copia de los talones de pago (quincena 04/2016 y quincena 05/2016)
  • Copia de identificación oficial: credencial del IFE/INE, pasaporte vigente o cédula profesional (vigente tipo tarjeta).
  • Copia de comprobante de vigencia de credencial de IFE/INE; página web donde se puede consultar http://listanominal.ife.org.mx. Para cedula profesional en la página http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action.
  • Copia del CURP
  • Original y copia del comprobante de domicilio actual (máximo dos meses de anterioridad): recibo de teléfono, boleta predial, recibo de agua o estados de cuenta bancarios a nombre del trabajador.
  • Que el trabajador no tenga adeudos por préstamo vigente del ISSSTE de lo contrario no podrá ejercer su préstamo.

IMPORTANTE: Firmar la hoja de solicitud de  préstamo tal cual como firma en su identificación, para evitar motivos de rechazo.

El formato de préstamo del ISSSTE, únicamente, deberá llevar la firma y la huella digital del pulgar derecho en el campo 5.

NOTA: PARA EL OTORGAMIENTO VÍA WEB, FAVOR DE TOMAR EN CUENTA LAS DISPOSICIÓN DEL SISTEMA DE LA OFICINA VIRTUAL DEL ISSSTE, CONSIDERANDO QUE LOS DIAS 1, 2, 15, Y 16 DE CADA MES NO HAY SISTEMA, SI CAEN EN FIN DE SEMANA O DÍA FESTIVO  SE RECORREN PARA LOS SIGUIENTES DÍAS HÁBILES. Pretamos especiales Issste 39Logo firma SITUAM

FRATERNALMENTE

“POR LA UNIDAD EN LA LUCHA SOCIAL”

SECRETARIA DE PREVISION SOCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *